28.12.11

Diversión y cultura para el 2012

Últimos días del 2011. Estos ciclos que acaban y empiezan me llenan de emoción. Quedan las reflexiones del año que acaba y los porte tos del año que comienza.

Se va el 2011 y empieza el 2012 pero siempre hay diversión, cultura y entretenimiento en la Ciudad.

Para el 2012, hay varias actividades que valen la pena tomar en cuenta para disfrutar con nuestros niños, como la nueva exhibición permanente del Papalote Museo del Niño: BayLab, que es el primer laboratorio científico para niños, para que ellos mismos experiementen y descubran qué es la densidad, el magnetismo y muchas teorías más.

También les recomiendo la exposición de esculturas hiperrealistas de Ron Mueck, donde pueden ver a una mujer acostada, donde solo la cabeza es de la estatura de una persona normal y el juego de espacios y tamaños se vuelve bastante interesante. Esta exposición se presenta en el Antiguo Colegio de San Ildefonso hasta febrero del 2012.

Y ya que estamos hablando del Antiguo colegio de San Ildefonso, les recomiendo también la exposición pictográfica del controversial cantante Marylin Manson, que a pesar de su fama oscura, sus pinturas están llenas de colores y trazos infantiles que vale la pena observar.

Dos exposiciones en un solo recinto y mucha diversión científica. Este solo es el comienzo de los que nos trae la Ciudad en el 2012, así que festejemos con mucha alegría la llegada de este nuevo año.

Cuando vayan al Antiguo Colegio de San Ildefonso, les recomiendo que visiten la calle de San Ildefonso, que está ubicada exactamente atrás del museo. Ahí encontrarán la representación del Estado de Tlaxcala en el Distrito Federal y en su interior un restaurante con comida tradicional del Estado, donde podrán probar un delicioso mole de olla o un pipián con cerdo, además de disfrutar la belleza del lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Saludos!