30.12.11

nos leemos en el 2012



Penúltimo día del año y todavía hay muchas aventuras por contar y planear.

Es el cumpleaños de la Tierra, le digo a Sofía para explicarle el año nuevo. Todo el mundo festeja desde diferentes partes del mundo la llegada de un nuevo ciclo. El invierno, cuando es tiempo de esperar a que la tierra se vuelva fértil de nuevo, así comienza el nuevo ciclo.

Esto de cerrar etapas y empezar de nuevo, me llena de energía. Es otra oportunidad para ser mejor persona. Los errores que hicimos el año pasado hay que asumirlos y aprender de ellos y los aciertos que tuvimos hay que mantenerlos, por eso te recomiendo hacer una lista de alcances reales para este nuevo año, que no sea muy extensa, con tres o cuatro objetivos son más que suficientes para trabajar el resto del año. Eso implica hacerlos de manera pausada y bien, en vez de llenarnos de cosas por hacer y no terminar de hacer ninguna. Los objetivos son globales: personales, laborales, familiares.

En mi caso puse cuatro objetivos: disfrutar el tiempo con Sofía, más en esta etapa de su primer adolescencia que ya pide su independencia, hay que aprovechar los tiempos que quiere compartir conmigo. Trabajar más en mi sueño de Playeras lo Que Sea, es un proyecto que me llena el alma y me gustaría que creciera más, se que con paciencia y dedicación lo podré lograr. Hacer un buen guión para el documental que estoy trabajando. Hacer tiempo para mi, me propuse que por lo menos media hora al día voy a dedicarme a mi, ya sea para ir a correr, o ir al cine, o dormir, o leer, o lo que más me gusta: escribir.

Ahí están mis cuatro objetivos del año nuevo, espero lograr cada uno y disfrutarlo en el proceso, que es lo más importante.

Ustedes ¿qué objetivos se proponen para este nuevo año? Les deseo que este 2012, año místico en la cuenta maya, esté lleno de buenos pensamientos y que este nuevo ciclo que se abre sea una oportunidad de acercarse más a ustedes mismos y a su familia.

Nos leemos en el 2012. Mientras tanto, salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Saludos!