4.2.19

Un libro. Amazon. Spotify. La Caída de la Armadura


Ésta historia se cuenta en doce capítulos. Cada uno es una mujer en mi vida, en mi corazón, pero sobre todo en mi mente. Son mujeres inspiradas en personas de mi familia, en amigas y en mí misma para entender qué significa ser mujer hoy.

Un libro que me llevó tres años escribir. Que empezó como un trabajo autobiográfico y que se convirtió en la voz de muchas mujeres. Cuando le contaba a mis amigas de qué iba la historia, se sentían tan identificadas, que de pronto se tornó en un coro generacional. ¿Cuándo sucedió que mi generación construyó la armadura? ¿cuándo es necesario dejarla caer? De esto habla el texto, a través de las vivencias de Ana Selene, la heroína de su propia historia.

La Caída de la Armadura es un libro de transformación. Una invitación a vernos mujeres desde otro lugar; y también hombres. Conozco varios hombres que han leído el libro, y los ha llevado a reflexionar y perdonarse. También es un libro de perdón; de voltear a ver a la madre, a la familia, a nosotras mismas, desde el perdón y el amor. Es un viaje muy personal.

También una vinculación a las nuevas generaciones: La  portada del libro es un dibujo de mi hija. Terminó el dibujo el mismo día que yo terminé de escribir. Ella dice que es una mujer caminando hacia una cascada; yo vi una mujer caminando hacia un árbol. Ella no sabía qué estaba escribiendo, pero al parecer estábamos vinculadas. En cuanto vi su dibujo me conecté con él, como si hubiera puesto en trazos lo que yo puse en letras. Le pedí autorización de usarlo como portada. Ella ha sido la mujer clave para mi camino de transformación.

El texto tiene muchas referencias a películas y a grupos de Rock. También a viajes a diferentes partes del mundo. Esto hace que sea una lectura muy entretenida. ¡Yo disfruté tanto escribirlo!

El año pasado imprimí 100 ejemplares y se vendieron en dos semanas. Ahora sale a la venta en Amazon, la versión ebook para que llegue a más gente. Al mismo tiempo, que realizaré un grupo de estudio para analizar el texto juntas, de manera presencial y desde la propia experiencia. Empezamos el 9 de marzo de 11-14 hrs en la Col. Roma.


Les invito a que lean La Caída de la Armadura y me acompañen al grupo de estudio. Me dará mucho gusto compartir éste proceso con ustedes.

Para ver el libro en Amazon, da clic aquí.
 También escuchen la Playlist en Spotify #LaCaídadelaArmadura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Saludos!