14.2.19

El festival musical de PapásDF.


Ya sin pensarlo, empiezo a cantar la canción. Es inmediato. Cuando veo a mi hija, siento la energía de volver a cantarla. Como si las dos compartiéramos el ritmo, y la buena vibra de la tonada. Llevamos dos semanas así, y no veo una fecha que se termine. Cantamos y cantamos la canción de “The night begins to shine” que aparece en las caricaturas de los Jóvenes Titanes. 




La caricatura es divertídisima. Es un momento que disfrutamos Sofía y yo. Reímos a carcajadas; pero la canción es todavía mejor. O, tal vez, yo ya le agarré cariño, porque ha sido una forma de relacionarme con mi hija. Como compartir un chiste local.



Me di cuenta que tenemos varias canciones que hemos compartido mientras vamos creciendo, yo como mamá y ella como hija. Vamos conociendo diferentes artistas o nos vamos compartiendo gustos: ella me enseñó a Gorillaz y yo le compartí a los Beatles. Así cantamos, bailamos, nos reímos y sigue la música, cual festival, sin parar.



Tanto hemos compartido, y que también he publicado en éste blog, que empecé a hacer una playlist en Spotify. Ésta lista, no va ni a la tercera parte, pero ya tiene unos ritmos interesantes que canto con mi hija, y ahora también empiezo éste viaje con mi hijo, mientras disfrutamos de nuestra vida en la Ciudad de México.



Así que, les comparto la playlist. Si tienen sugerencias para sumarle a la lista o algunas canciones que nos quieran compartir, ¡son más que bienvenidos!

Aquí la playlist: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Saludos!