31.8.12

Un buen fin de semana

Una lista de cantinas familiares para el fin de semana...

Esta semana fue de trabajar, trabajar y trabajar. Fue un empuje de salir de mi lugar seguro, para enfrentarme con mis sueños y empezar a hacerlos realidad. Eso implica trabajo.

Me siento orgullosa de que pude dividir bien el tiempo para poder hacer mi trabajo y también, darle calidad de tiempo a Sofía. En las mañanas me concentré en mi parte laboral y en la tarde le ayudaba a Sofía a hacer la tarea (que por cierto cada vez le están dejando más y más emocionante: ¡está empezando a escribir y a sumar!), llevarla al ballet y de regreso platicar mientras pasamos la tarde para prepararse a dormir. Los días fueron largos y con muchas actividades. Fue una buena semana, pero ahora que ya se acabó, lo único que quiero es una cervecita bien fría, un tequila para acompañar y disfrutar del fin de semana ¿ustedes qué opinan?

Para celebrarnos a nosotros mismos que hicimos una buena semana, que trabajamos muy duro, que estuvimos con nuestros hijos y que vamos alcanzando los sueños día a día con nuestro esfuerzo, les paso una lista de Cantinas o Restaurante-Bar Familiares para el fin de semana:

Cantina La Número Uno: Esta cantina es de tradición, es familiar desde siempre, además de que hay Mariachi en vivo. Cuauhtémoc 150, Col. Doctores

Restaurante-Bar El Afán: Hay varios en la Ciudad. Sus cortes de carne son riquísimos y para los niños hay sección de juegos. ¡Una maravilla! http://www.elafan.com.mx/

La Mar cebichería: Es un restaurante de comida Peruana, del reconocido chef Gastón. El restaurante que está en Lima, Perú, está ubicado en la calle de La Mar, por eso se llama así. Los pisco sour es la bebida tradicional peruana y con dos de ellos, puedes sentir que todo el estrés de la semana se relaja en cada sorbo. La cocina es peruana gourmet, con los tiraditos, la inmensa variedad de papas y los cebiches. Hay juegos para niños y menú infantil. http://www.lamarcebicheria.com/web/index.php

¿A poco no se antoja? ¿A qué cantina familiar irán este fin de semana?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Saludos!