9.8.12

¡A disfrutar la Ciudad!


Este fin de semana hay dos actividades especiales para PAPÁSDF: la salida al Museo del Chocolate y pases para ir al Festival de Cine para niños (...y no tan niños).

Estoy muy contenta de tantas actividades que hay para que los niños disfruten la Ciudad y los papás la conozcamos desde otros ojos. Les comparto varios temas:

En primer lugar, ya estamos listos para la salida de PAPÁSDF. Vamos al Museo del Chocolate MUCHO, una casona antigua en la tradicional Colonia Juárez, que fue restaurada para albergar un espacio que hable sobre el cacao, el chocolate y toda la cultura que hay alrededor de este elixir.

El Chocolate tiene mucho que ver con nuestras raíces y qué mejor que enseñarle a nuestros hijos de la historia de esta semilla, ¡a través de la diversión!. Por eso, el Museo del Chocolate, nos tiene preparada una visita guiada para papás y una visita guiada especial para niños y niñas. También nos ofrece una cata de los diferentes tipos de chocolates, acompañados de una bebida prehispánica. Los niños tendrán un taller donde harán trufas y se llevarán 150 gramos de chocolate a su casa.

¡Esta visita al Museodel Chocolate promete diversión segura! La cita es el viernes 10 de agosto a las 12 del día en la puerta del Museo: Milán 45, Col. Juárez. El costo de la visita es de $100 pesos por persona a pagar en la taquilla del Museo. Para confirmar su asistencia, mánden un mail a papas.df@gmail.com.

En segundo lugar, El Festival de Cine para Niños (...y no tan Niños) nos tiene preparadas unas cortesías para ir al cine y disfrutar de historias diferentes para niños y niñas. Tenemos varios boletos para las funciones de este fin de semana.

En estas funciones se proyectan varios cortometrajes que cuentan cómo los niños de diferentes partes del mundo, ven su realidad.

Lo único que tienen que hacer es mandar un correo, donde el título sea: Matatena. Contestando la siguiente pregunta: ¿qué es lo que más les gusta de ir al cine con sus hijos? Los diez primeros, se ganan un pase.


Disfrutemos la Ciudad juntos, porque todos somos PAPÁSDF.

1 comentario:

  1. Maria Emilia Beyer10 de agosto de 2012, 15:15

    Padrísima la visita al Museo del Chocolate. Gracias por organizarla, Mily y yo todavía estamos disfrutando las trufas que hicimos ahí y las manos nos huelen a delicioso chocolate mmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Saludos!