30.12.10

Para jugar cómo y con los niños..

Muy buenas tardes ¿Cómo les va en estas vacaciones? ¿cómo van sus hijos después de los regalos de Navidad? ¡Sofía está que todos los días quiere jugar con todos al mismo tiempo! Así que se me ocurrieron algunas formas de dividir el tiempo de cada juego, para que Sofía pueda disfrutar al máximo sus juguetes navideños. Les comparto algunas ideas:

1. Lo importante no son los juguetes, sino jugar con nuestros hijos. Los juguetes son un mero pretexto.

2. Que sea un juguete por día. Lo importante no es la cantidad de juguetes, sino la calidad de tiempo que le dediquen.

3. Los juguetes no son el juego, sino parte del juego. Usen su imaginación y la de sus hijos para crear juegos más complejos, donde los juguetes sean solo una parte de la historia.

4. Que sus hijos renueven a sus padres y les enseñen sus juguetes. Nada mejor que un abuelo tratando de jugar Xbox!!!

5. Inviten a los primos o amigos a la casa para que ellos también traigan sus juguetes y jueguen entre los todos. Les enseñarán a compartir y será diversión al máximo!

6. Entren a internet con sus hijos y enséñenles los juguetes con los que ustedes jugaban ¿qué tal el Atari? O ¿El horno mágico Kenner?
yo era fan del horno mágico. Ahi hacía mis hot cakes!


7. Los juguetes clásicos son los que traen mayor convivencia: patines, triciclos, bicis, yo-yos, baleros, trompos, cuerdas de saltar. Así que desempolven sus juguetes guardados y compartan con sus hijos los trucos de antaño.

8. Revivan su infancia al lado de sus hijos.

Pues ahí tienen la lista, espero les sirva. Lo más importante es que se la sigan pasando bien!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Saludos!