18.11.10

Una salida de PAPÁS DF

Te platico cómo surgió la idea de juntarnos los PAPÁS de la Ciudad y conocernos. Te invito a la Salida de PAPÁS DF.

Queridos amigos, ya se acerca el fin de semana de PAPÁS DF. Permítanme platicares por qué y de dónde salen estas salidas de paseo por la Ciudad.

En principio, PAPÁS DF es un espacio de recreación donde les cuento, según mis experiencias, cómo vivo la ciudad de México como mujer y madre. Al mismo tiempo comparto cómo vive mi hija su primer contacto con su realidad inmediata después de su familia y amigos: la Ciudad en la que vive.

Con el paso de los textos y la participación de ustedes, queridos amigos y lectores, me di cuenta, de forma muy agradable, que no era la única que buscaba espacios infantiles en la Ciudad. Que no era la única que buscaba buenos lugares para comer y tomar una copa, que fueran amigables para padres con niños pequeños. También me di cuenta que varios padres y madres buscaban alternativas culturales para disfrutar la Ciudad y convivir con su familia. Que varios padres, al igual que yo, buscaban un momento para disfrutar con sus hijos, sin dejar de lado que nosotros, los padres, somos individuos y también nos queremos divertir.

Me di cuenta que somos varios los PAPÁS DF. Algunos tatuados, otros no. Algunos rockeros, otros jazzeros, otro cumbieros. Algunos de la Roma, otros de la del Valle, otros de la Jardín Balbuena y muchas colonias más. Todos somos PAPÁS DF, porque tenemos por lo menos tres elementos que nos unen: somos padres o madres, nos interesa disfrutar de la Ciudad y queremos un entretenimiento alternativo para nuestros hijos.

Este descubrimiento me entusiasmó y busqué que el medio virtual y textual tomará otra dimensión, la del medio real y experiencial, por eso surgió la primer salida de PAPÁS DF, el pasado 25 de septiembre a Universum. Aquel sábado nos la pasamos muy bien, por fin los PAPÁS DF nos conocimos.

El próximo domingo será la segunda reunión, donde espero que más PAPÁS DF se junten y nos conozcamos en un excelente día de música y aprendizaje para nuestros hijos. Esta salida ha tenido tan buena vibra que ya tenemos la cereza en el pastel: El restaurante del Centro Cultural de España “La Terraza del Centro” nos concedió una reservación para PAPÁS DF, así que después del concierto de Duo Divertimento, subiremos a “La Terraza del Centro” a disfrutar de unos montaditos españoles, una rica paella, y ¿por qué no? brindar con una rica cerveza por habernos conocido.

Para todos los PAPÁS DF que están leyendo este texto. Para tí. Te invito este domingo 21 de noviembre en punto de las 11:30 en la entrada del Centro Cultural de España, a que nos acompañes y formes parte de esta comunidad.

Te pido me confirmes tu asistencia en papas.df@gmail.com para la reservación en “La Terraza del Centro”. Los precios del restaurante van de $80.00 los montaditos y $150.00 la paella.

Para los papás: Te recuerdo que este viernes 19 a las 16 hrs. estaré en el programa de radio por internet vinculARTE, que forma parte de la barra programática de la estación de la Secretaría de Cultura: Código D.F.

Me entrevistarán sobre PAPÁS DF, te invito a que escuches el programa, que tiene muy buen contenido sobre el arte en la Ciudad y ¡por supuesto que escuches la entrevista!

Más información:



1 comentario:

  1. Muchas felicidades !!! qué buena onda que estas reuniones se esten llevando a cabo, a mi me encantaría asistir, pero vivo en Querétaro, quizá ahora que Nico esté un poco más grandecito me organice para poder asistir a alguna.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Saludos!