2.12.19

Que siga existiendo un espacio de libertad: apoya, dona



Hace cuatro años conocí éste lugar. La primera vez que entré a la casa, fue encontrarme con una energía vital; una combinación entre alegría, vida y libertad. Niños y niñas andaban por las diferentes estancias del lugar, creando, jugando, aprendiendo a relacionarse. Así conocí la Fundación Integritat, donde la misión es que niños y niñas sean felices; y vaya que lo son.



Trabajar en Integritat me cambió la vida. Recuerdo que cuando llegué, estaba buscando un cambio personal, venía de un proyecto que no había tenido la respuesta que yo esperaba, así que estaba un poco frustrada. Estaba en ese momento de prueba, de ver si seguía buscando cómo trabajar en lo que quería, que era hacer talleres para niños, niñas, papás y mamás; o regresaba al mundo de los medios y las empresas. Así que Integritat me ayudó a encontrar la respuesta, darle forma a mi sentido de vida.



He impartido varios talleres en Integritat. Con niños y niñas, hemos hecho producciones en video. Con papás y mamás, he trabajado el disfrutar la crianza y lograr un vínculo de amor y respeto con hijos e hijas. En éste andar de cuatro años, he conocido a personas, de diferentes edades, que me han enseñado la importancia del vínculo humano, la importancia de hacer lo que me gusta; y la importancia de compartir mi pasión.



No soy la única a la que Integritat le ha cambiola vida. De hecho, conozco a varias personas; talleristas, papás, mamás, niños, niñas, abuelitas, que su llegada a Integritat fue un cambio y un crecimiento. No es el lugar lo que provoca el cambio, es el sentido de comunidad. Es la sensación de que sea como sea, seré aceptada, respetada y escuchada. Es la idea de estar en un lugar seguro donde puedo ser como soy. Así también veo que lo viven niños y niñas. Hay una noción de aceptación, empatía y respeto; con ésto se da una libertad reconfortante.



La realidad del mundo, y del país, tocó a Integritat. El desajuste económico que se vive a nivel nacional, está afectando la funcionalidad de Integritat. La casa que alojaba ésta fundación, cerrará sus puertas ésta semana. Hay un espíritu de salir adelante, de buscar otras sedes, de establecer otras formas de que Integritat siga existiendo. Pero lo cierto es que se necesita más dinero que sólo la renta de la casa; se necesitan los gastos de operatividad: talleristas, materiales, espacios para los talleres, etc. 





Por eso, te pido que apoyes con el donativo que quieras, para que Integritat siga siendo ése espacio de libertad de niños, niñas y adultos.


Para donar, puedes hacer por moneypool, aquí

Página de Integritat: http://www.integritat.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Saludos!