29.4.15

Granja las Américas: Pases para festejar el Día del Niño.


La semana pasada le dejaron de tarea a mi hija, hacer un mapa mental sobre cómo llegan los alimentos a nuestra casa; desde cómo están en la naturaleza, cuál es su proceso de producción, cómo se transportan hasta el mercado o super mercado y cómo llegan a nuestra casa. Fue una tarea interesante. Para Sofía, fue como conocer otro mundo, saber el proceso de la leche que todos los días bebe en las mañanas, o cómo están esas papas que tanto le gustan, antes de que lleguen a su plato.

Me gustó reflexionar con mi hija de dónde viene la comida y por qué debemos de cuidar el medio ambiente para que los alimentos sigan teniendo sus procesos sin consumir de más o dañar el ecosistema. Sofía se quedó con ganas de saber más, así descubrí que Granja las Américas podría ser un buen lugar para seguir aprendiendo de manera divertida.

Fuimos y nos la pasamos muy bien. Sofía conoció más sobre el proceso de la leche junto con Manchas la vaca. También hay otra parte donde pudo cosechar una papa y saber cómo se debe cuidar la tierra para la siguiente siembra y cómo es el proceso para que llegue a nuestra casa. También se la pasó de maravilla en los juegos y en el circuito vial.

Fue un día lleno de aprendizaje divertido. Vale la pena para este día del niño ir a Granja las Américas y pasar un rato agradable. Mientras los peques aprenden más sobre nutrición, naturaleza y conservación; se divierten bastante.

Para festejar el día del niño, PAPÁSDF y Granja las Américas, regalamos dos pases dobles a las primeras dos personas que nos contesten ¿Qué animal de granja le gusta a tu hij@ y por qué? Tu respuesta la puedes publicar en nuestras redes sociales en Twitter: @papasdf o la página de de Facebook.

Más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Saludos!