6.2.14

Baile en el Centro Cultural España

Como aparece en Chilango.com

Entrar al Centro Cultural de España en México es diversión garantizada para niñas y niños. Aquí hacen diferentes actividades con artistas y proyectos culturales de renombre, mientras exploran temas que fomentan la lectura , los derechos humanos y el arte.
Toda la casa que alberga al Centro Cultural España tiene arte y diseño en cada esquina. Por donde veas hay una intervención, lo que hace a este lugar un espacio bastante interesante para chicos y grandes.
Tienen talleres infantiles que duran dos horas, son gratuitos y se realizan en el espacio infantil, un lugar muy agradable con mesas y sillas especiales para los peques. La decoración de este lugar la hacen los mismos niños; porque en las paredes de este espacio exponen sus propias obras de Arte.
Mientras niñas y niños están en el taller; papás y mamás podemos disfrutar de las exposiciones, pláticas y demás actividades que organiza la casa.
Hay fines de semana que las actividades para niños también las podemos hacer los papás, como el taller: “La muerte, el juego de la vida”. Organizado por la sección de niños de CONACULTA, Alas y Raíces; y el Centro Cultural España.
Es una actividad de expresión corporal que imparte el actor y bailarín Espartaco Martínez, quien se ha especializado en danza Butoh y ha trabajado varias formas de vincular el cuerpo con las expresión de niñas y niños. El taller busca manifestar la alegría de la vida, así que hará movernos, sentir el cuerpo e interactuar con nuestros hijos. Es otra forma de comunicarnos con los peques mientras movemos el esqueleto.
Este taller se realizará el sábado 8 de febrero a las 13:30 hrs. Para inscribirse, solo tienen que entrar a la página del Centro Cultural España y llenar el formato de inscripción: http://ccemx.org/
Para los papás: Después del taller, les recomiendo subir a La Terraza del Centro, un espacio de degustación de gastronomía española. Pidan unos montaditos acompañados de una cerveza, y disfruten de la vista tan particular que tiene este lugar del Centro de la Ciudad.
Más información:
Dirección: Guatemala 18, Centro Histórico, México D.F.
Tel. 55104077


Sitio web: http://ccemx.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Saludos!