14.2.12

¡A brindar!


Las controversias sobre este día son interminables. Que si es un puro pretexto para consumir o que si es un excelente día para festejar el anti-San Valentín, o que si es un buen pretexto para salir de la rutina y salir a comer o cenar a un buen lugar. Lo cierto es que a veces expresar un poco de cariño no está de más ¿No creen?

El otro día estaba pensando que se me dificulta recibir señales de cariño o interés de otras personas ¿les ha pasado?. Yo soy la típica que si le regalan algo, le da tanta pena que solo sale un gracias callado y una sonrisa disimulada, seguido de un silencio incómodo. No es que no me haya gustado el presente, es que se me dificulta aceptar detalles de otras personas.

Por un lado saber expresar cariño, por otro lado saber recibirlo. Si esperar nada a cambio. El fin de semana vi una película que se llama 500 days of Summer. Es la historia de chico conoce a chica, pero no es una historia de amor. Disfruté mucho esta cinta porque trata de las ilusiones que le ponemos a una persona o a una relación. Hay una parte en que la pantalla se divide en dos para ver la expectativa que tiene el personaje principal al asistir a una fiesta en casa de la chica, que él cree que es la indicada. En el lado de la expectativa, toda la fiesta sale perfecta y recupera al amor de su vida, en la vida real el personaje es un invitado más. A mi me pasa seguido, la expectativa está ahí y luego la frustración de la realidad cobra muy caro. ¿no creen?

Y hablando de películas, ¿qué les parece Ethernal Sunshine of the Spotless Mind? Esa es otra que me gusta mucho, porque trata esa frustración pero desde la aceptación. Como cuando me molesta algo de una persona y después me doy cuenta que no va a cambiar, que así es. Que difícil es la aceptación ¿no creen?

Un día de pensar en las relaciones humanas, en el amor, el cariño y cómo lo sentimos. A todos les deseo un buen San Valentín y para brindar por el arduo trabajo de querer y ser queridos, les paso el dato del Bar Siqueiros, un bar bohemio donde varios conocedores del amor, entre ellos Gabriel García Márquez y Joaquín Sabina, han levantado sus copas. Este bar está en el Poliforum Siqueiros y como un regalito de 14 de febrero recibirán un 10% de descuento es su consumo total, solo diciendo que son PAPÁS Y MAMÁS DF. Esta promoción aplica todo el mes.

Más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Saludos!