25.10.11

Salida Nocturna de PAPÁS Y MAMÁS DF

Te cuento qué bares son los tres finalistas para nuestra salida nocturna del 29 de octubre.


Es el segundo día de una nueva semana. Mi hija ya en la escuela y la lista de cosas que hacer sigue constante. Me detengo un poco y pienso con emoción que este sábado 29 de octubre va a ser la salida nocturna de solo PAPÁS Y MAMÁS DF. ¡Me lleno de energía otra vez!

¡Hay mucho que planear y organizar! Les cuento que de las votaciones que me llegaron, hay tres finalistas. Les presento a los tres bares que llegaron a la final, sin ningún orden en específico:

Non solo bar: Ubicado en Álvaro Obregón 130. Es conocido por sus pastas artesanales en la parte de abajo, pero arriba se abre un bar (de los primeros de la Colonia Roma actual) que por su tamaño y ambiente te invita a sentarte y platicar por horas, mientras que el vino o incluso una bebida más fuerte, siguen fluyendo desde la barra. Algunas veces hay DJ's invitados.
Licorería Limantour: Este también ubicado en Álvaro Obregón en el número 106. A pocos meses de su apertura, ya es un lugar con bastante concurrencia nocturna. El diseño de sus interiores es bastante interesante y los baños son toda una experiencia vivencial y estética. Es un buen lugar para platicar y disfrutar de las bebidas artesanales y novedosas que proponen. Este lugar es atendido por mixólogos: especialistas en la manufactura de tragos clásicos e invenciones propias. 


Pata Negra: Ubicado en Tamaulipas 30 en la colonia Condesa. Este bar es un punto de reunión ya clásico en la Ciudad. Hay buena comida, buenas copas, además de que tiene una propuesta musical diferente cada día. El sábado 29 tendrán un poco de son para bailar donde se pueda. Lo que más me gusta del Pata Negra es que comprende la filosofía de PAPÁSDF, les paso el dato que los domingos hacen toquites y espectáculos para niños.

Esas son las opciones que tenemos para salir de copas en PAPÁSDF. Cada lugar tiene un toque especial, todos son de precios accesibles y de ambientes agradables. Pero lo más importante es la compañía, así que ¡vamos todos a divertirnos en grande!

Lo único que tienes que hacer es votar y confirmar tu asistencia a papas.df@gmail.com para poder hacer la reservación.

El lugar ganador lo publicaré el jueves.

Así que ¡a votar y a divertirnos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Saludos!