11.8.11

Vámonos de viaje.

Las maletas ya están listas. Listos los cuadernos para colorear, las crayolas, el peluche favorito de Sofía, los libros de viaje, la cámara de fotos y la emoción por lo que viene.

PAPÁSDF sale de viaje. Aprovechamos estos días de vacaciones para ir a la cuna de la civilización Oriental y Occidental, nos vamos a un crucero por Estambul, Turquía, pasamos por Atenas y Rodas en Grecia, luego por Creta y llegamos Israel para conocer Tel Aviv y Jerusalén.

Les platico que estoy muy emocionada por este viaje. Primero porque hace años que quería conocer Turquía y Grecia, también Jerusalén, es inevitable que me llame la tierra santa, es la cereza en el pastel. También porque es un viaje con Sofía y eso siempre le pone un factor mágico a las experiencias propias. Y por último, ¡porque vamos en barco! Será una verdadera Odisea. Por eso, les escribiré de nuestras aventuras en el mar. Los versos no serán tan bellos como los de Homero, pero de que se van a divertir, se van a divertir. Los invito a que visiten la sección de Te cuento que...donde publicaré cómo nos va en esta aventura.

Pero no se preocupen, todavía hay mucho por recomendarles de estas vacaciones así que, como de costumbre, todos los martes y jueves tendrán la publicación al día en el blog y los viernes la cápsula de PAPÁS Y MAMÁSDF en el programa vinculARTE, para enterarse de mis propuestas para divertirse con sus hijos.

Todo está listo. Empieza el viaje y ustedes están cordialmente invitados.

Para conocer las publicaciones de las próximas semanas, les paso un adelanto:
16 de agosto: Les recomiendo varias páginas y blog de papás y mamás.
18 de agosto: Para animar a los peques en este regreso a clases, les recomiendo cuatro lugares para divertirse con el conocimiento!!
23 de agosto: Te platico de cómo puedes hacer, junto con tus hijos, el lunch para la escuela
25 de agosto: Te cuento de nuestra lectura: El pájaro del alma

3 comentarios:

  1. Se lee fascinante la aventura que emprenderán.

    Diviértanse mucho y esperaré ansiosa tu narración de las experiencias vividas.

    Un abrazo y feliz viaje.

    ResponderEliminar
  2. Diana, será un placer seguirlas y será muy emocionante de algún modo conocer esos lugares mágicos desde sus corazones. Que sea una aventura llena de bendicones e iluminación. Aquí les esperamos con los brazos abiertos. Lila Y María.

    ResponderEliminar
  3. NOS DA MUCHO GUSTO SABER DE SU GRAN AVENTURA,DIVIERTANSE DE LO LINDO Y UN FAVOR...CUIDENSE UN BESO A LOS TRES DE MI PARTE Y DE CHAVITO Y CHAVO, S U E R T E

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Saludos!