15.4.11

A vacacionar!!



Varios planes para estas vacaciones y más festejos de PAPÁSDF.

Ya estamos de vacaciones de semana santa. ¿Qué planes tienen? Nosotras nos quedaremos en la Ciudad. Esta temporada me gusta mucho del Distrito Federal porque se queda vacío y el sol invita a salir por lo menos un ratito en el día.

Tenemos varias actividades planeadas que me emociona compartir con ustedes. Primero iremos a la función de SeaRex en la megapantalla del Museo del Niño. Sofía está más que emocionada de ver a los dinosarurios del mar. Yo también y más porque es 3D!!!

También festejaremos en familia las tradiciones de semana santa. Estos días me gustan porque son místicos. Ver la procesión del silencio, darle el pésame a la virgen, disfrutar el sábado y el domingo de gloria. Para empezar, haremos un recorrido por varias iglesias de la Ciudad para la visita de las siete casas. Ya les contaré cómo nos va!! ¿ustedes cómo viven la semana santa?

Para el próximo fin de semana, el sábado 23, seguiremos festejando el aniversario de PAPÁSDF, con una salida que nos preparó la Secretaría de Cultura del Distrito Federal y el Museo de Arte Popular. Nos prepararon una salida especial para PAPÁSDF, al Muse de Arte Popular. La cita es el 23 de abril a las 14 hrs. Nos darán un recorrido por este maravilloso museo. A los niños les va a fascinar!! Acompáñenos!!

Para los papás: Y para los papás y mamás, también hay plan de vacaciones! Esta la exposición Remedios Varo y sus contemporáneas, en el Museo de Arte Moderno. Donde exponen el trabajo del surrealismo desde el lado femenino.

También está el horario nocturno de vacaciones del Turibus. Estará abierto de 21:00 a 1:00 hrs. Podremos disfrutar de la Ciudad en la noche y conocer otra forma de ver nuestras calles.

Vaias cosas por hacer y disfrutar!! Ya les contaremos nuestras anécdotas! Ustedes también platíquenos en facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Saludos!