8.7.10

Un viaje con PAPÁSDF

PAPÁSDF sale de viaje. Una aventura de festejo familiar. Brincamos el charco al viejo continente con la mochila llena de libros infantiles, guías de viaje, jueguetes y lap top...

El ciclo escolar terminó, fue el primero de Sofía. La semana pasada fue la entrega de calificaciones; tuve una junta con su maestra y fue un momento muy interesante; conocí a mi niña de otra forma. Que alguien más me dijera cómo se comporta me pareció extraño; antes de ir al kinder yo siempre estaba con ella. Sabía sus comportamientos y su interacción con los demás, ahora lo sé, pero solo en un espacio del día, cuando ella está en la escuela es diferente.

Sofía ya es un ser social, está desarrollando otros roles, este año le tocó el de ser alumna y a mi me tocó aceptar desde ahora en adelante, que mi niña va a tener momentos privados, encuentros con el mundo por ella sola. Eso me hace sentir un poco como Marlin de “Buscando a Nemo”, con intenciones de llegar a ser más como la tortuga Crush.

Estas vacaciones la conoceré de otra forma, ya que estamos a punto de embarcarnos en una gran aventura. La próxima semana, haremos un viaje familiar a Europa, que vamos a la boda de una prima. Estaremos en varios lugares del viejo continente: Belgrado, Serbia; París, Francia y Bilbao, España. Será un viaje de aventuras, alegrías y mucha fiesta; pero sobre todo de conocernos mi hija y yo de otra forma, en un viaje largo; en otros países y ambientes.

Estoy muy emocionada, les contaré nuestras aventuras y cómo viven los europeos la paternidad, en la sección “TE CUENTO QUE...”, y no se preocupen, cada lunes y jueves, como de costumbre, habrá varias recomendaciones que ya les tengo preparada, para disfrutar de la ciudad en estas vacaciones.

Queridos amigos, otra aventura está por comenzar y me da gusto poder compartirla con ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Saludos!