1.7.10

NUEVA IMAGEN


Te cuento cómo está organizada la nueva imagen del blog, visítalo!

Empieza el mes. Comienza la segunda mitad del año y PAPÁSDF decide darle la bienvenida con nueva cara y más energía.

Después de jugarle varias horas al blogger y encontrarle un poco más la lógica, pude cambiar el diseño del blog, vaya que me costó tiempo, pero lo logré. Para todos ustedes, amigos lectores, la experiencia de ser PAPÁ o MAMÁ DF llegará a otro nivel, le puse más páginas donde podrás encontrar más elementos para disfrutar nuestras aventuras en la ciudad, te platico:

La página PRINCIPAL son los textos que cada lunes y jueves se publican.

TE CUENTO QUE... es una página donde una vez al mes comparto una reflexión, ya sea de películas, libros, sucesos, etc.

En la página de EVENTOS, te organicé un calendario de las recomendaciones que te doy en las publicaciones, para que estés al tanto de las fechas.

En la SALA DE PRENSA te cuento cuál es mi intención de PAPÁSDF.

Por último, pero la más importante, es la RED PAPÁSDF, donde varias instituciones y padres de familia se han unido a este blog para participar juntos en el bienestar cultural de nuestros niños. Visita esta página y si quieres ser parte de la RED, entra en contacto con PAPÁSDF.

Del lado derecho del blog, encontrarás las recomendaciones de PAPÁSDF; libros, eventos, etc. Hagan clic en todas las imágenes; te llevarán a sitios muy interesantes.

Después están nuestros links a las redes sociales de Facebook y Twitter, por favor échenles un vistazo. Mi hija me ayudó con las imágenes, nos divertimos mucho, ella pegó la estampa de PAPÁSDF, en su cuaderno de dibujo y luego en su pizarrón dibujamos muchos pajaritos, después de varios intentos ese fue el que quedó. Dénle clic a la foto y sean parte de la red social.

Pues ahí está amigos, disfruten de la nueva cara de PAPÁSDF. Agradezco a todas las personas que se han hecho seguidoras del blog. Tú también sigue a PAPÁSDF para tener más información de eventos y promociones; que esta aventura por la ciudad, apenas comienza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Saludos!