3.5.11

Veo y disfruto con mis niños


Te recomiendo una dinámica que te hará ganar un regalo inolvidable. Participa y gana!!

Es muy chistoso cómo evoluciona la concepción de mamá en los nuestros hijos. Recuerdo que cuando Sofía era bebé, balbuceaba un “ma...ma...” y yo sabía que era que tenía hambre o sueño, sin más. Depués Sofía fue creciendo y decía “mamá” cuando hacía algún logro o quería que la ayudara a superar la prueba de caminar sola o dibujar sus primeros trazos. Ahora, cuando me dice “mami”, se que es para compartir una aventura o empezar una platica que nos llevará a historias hechas completamente desde nuestra imaginación. El “mami” es la puerta a una experiencia inolvidable.

Los recuerdos con nuestros hijos son un regalo de la vida, por eso las mamás de hoy buscamos estar más en casa, porque sabemos que esos momentos de complicidad con nuestros pequeños son invaluables. Nos gusta ver y disfrutar con nuestros niños.

Es un buen momento para reflexionar que gracias a ellos somos madres y gracias a ellos aprendemos todos los días a ser mejores personas. Este festejo del día de las madres, también es un festejo por los hijos. Por eso te recomiendo que juntos hagan un dibujo del día de las madres. Juntos dibujen qué significa para ti ser madre y qué significa para tu hijo jugar, aprender, divertirse y crecer contigo. Puede ser un buen momento de compartir sentimientos, además de que es un buen regalo para ti y tus hijos ¿no crees?
dibujo de mi hija...soy yo!! jejeje!
Si se te dificulta ver el dibujo de tus hijos porque tienes problemas de la vista, te cuento de OPTIKLASER, es una nueva clínica oftalmológica que cuenta con tecnología de vanguardia y se especializa en cirugías para olvidarte de los lentes. Sus médicos tienen más de 15 mil cirugías de experiencia.

La atención en OPTIKLASER es personalizada, el médico que te realiza el diagnóstico, es el mismo que te hace la operación y te da seguimiento. La operación es muy sencilla, sólo dura 10 minutos y al día siguiente puedes hacer tu día normal y olvidarte de los lentes ¡por completo!

Quitarte los lentes en OPTIKLASER tiene un costo muy accesible, además de que tiene distintas formas de pago. Con PAPÁSDF puedes tener un 50% de descuento en consultas y estudios de diagnóstico además de 25% de descuento en cirugías para quitarte los lentes. Lo único que tienes que hacer es enviar el dibujo que hiciste con tus niños a papas.df@gmail.com



Los dibujos se recibirán hasta el 11 de mayo. Los dibujos recibidos se publicarán el 13 de mayo en el blog y formarán parte del video promocional de OPTIKLASER y PAPÁSDF.

Ahora puedes ver y disfrutar con tus niños. Solo manda tu dibujo a papas.df@gmail.com y podrás olvidarte de tus lentes. OPTIKLASER Y PAPÁSDF, invitan!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Saludos!