PAPÁSDF ES...




 papasdf.blogspot.com es una narrativa sobre el entretenimiento para niños, en la Ciudad de México.

En un tono personal, Diana Medina, editora de PAPÁSDF, nos comparte las experiencias que vive con su hija, en la búsqueda de lugares y medios alternativos para el entretenimiento infantil, sin olvidarse de que los padres son individuos que también se quieren divertir.

La Ciudad de México tiene un sin fin de actividades para niños. PAPÁSDF, cuenta en primera persona y con recomendaciones a detalle, sobre la vida infantil en la ciudad.

PAPÁSDF, explora la relación de los niños con su realidad inmediata; su ciudad. Por otra parte, los padres tienen recomendaciones y anécdotas referentes al mundo de los adultos, que pueden compartir con sus hijos.

Misión
Comunicar, desde la experiencia personal, las diferentes formas de entretenimiento infantil que se desarrollan en la Ciudad de México.

Visión
Ser un marco de referencia para padres e instituciones que se preocupan por la cultura y el entretenimiento alternativo de los niños mexicanos.

Establecer que ser padre o madre en la Ciudad de México es divertido y educativo, tanto para niños como para adultos. 


Sobre Diana Medina:
Soy mamá. Soy Comunicóloga, graduada con Honores por la Universidad Iberoamericana, con diploma en Art Studies por The London Institute en el Reino Unido y diploma de Cultura de Paz y Perdón por la Universidad Iberoamericana en México y la Fundación para la Reconciliación en Colombia. Tengo estudios en Primeros Auxilios Psicológicos por la Universidad Autónoma de Barcelona. Por más de diez años he abordado temas sociales y culturales desde el ámbito literario, audiovisual y académico. He trabajado como guionista, investigadora, productora y asistente de dirección en radio y televisión; así como en documentales galardonados a nivel nacional e internacional. Soy docente en la Universidad de la Comunicación donde imparto las materias de Historia de Cine y de Redacción. Soy colaboradora para Chilango.com y autora del blog PAPÁSDF.

Me encanta mi ciudad. Me encanta escribir. Me fascina ser mamá.


Contacto
papas.df@gmail.com