4.11.10

Mucho que festejar: 2ª salida de PAPÁSDF

Les cuento dónde será la 2ª salida de PAPÁSDF...

Muy buenos días queridos amigos. Un día frío de noviembre, pero con mucho que festejar. Por un lado me da mucho gusto ver que PAPÁSDF está creciendo, ya tenemos 32 seguidores y muchos comentarios y participación vía twitter y facebook. Muchas gracias por tomar un momento del día y leer este espacio. Me llena de emoción y me da energía para seguir. Hay muchas historias por contar en este mi querido Distrito Federal.

Siguiendo con el tema de los festejos y las buenas nuevas, les comparto la noticia de que el próximo 21 de noviembre será nuestra segunda salida de PAPÁSDF. La primera nos la pasamos excelente, para recordar esos momentos te recomiendo que leas este texto: El sábado de PAPÁSDF

Esta segunda salida será una nueva experiencia ya que estaremos en el festejo número 8 del Centro Cultural de España en México. Este centro le abre las puertas a PAPÁSDF, para que juntos festejemos 8 años de trabajar en la cultura de México y que festejemos todavía más por el espacio tan importante que tienen para el entretenimiento cultural infantil.

Los invito este domingo 21 de noviembre al Centro Cultural de España para disfrutar el concierto didáctico de saxofón y piano: Dúo Divertimiento México, será un concierto más que divertido donde podremos escuchar música de varias partes del mundo, mientras nuestros niños aprenden el origen de las canciones y de los instrumentos. El concierto es a las 12 hrs. Les pido lleguen 11.30 para conocernos, repartirles su obsequio de PAPÁSDF y entrar juntos al concierto.

Así que festejemos juntos por este blog que crece gracias a ustedes, por la segunda salida de PAPÁSDF y por los ocho años del Centro Cultural de España. ¡Nos vemos el 21 de noviembre!

Para los papás: Los boletos que estamos regalando para la obra de teatro Lascurain o la brevedad en el poder, están volando. Estén pendientes en twitter  (@papasdf) para ganarse unos pases dobles. Para saber de qué va esta obra dale clik aqui.


Más información:

2 comentarios:

  1. HOLA,MUCHAS FELICIDADES POR ESTE SEGUNDA REUNION PAPASDF,QUISIERA ME DIERAS PRECIOS DE LA REUNION QUE TENDRAS EL DIA 21 DE NOVIEMBRE, GRACIAS Y UN BESO

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! te comento que el concierto es entrada libre, después nos iremos a comer los precios y el lugar los publicaré en próximo martes. Un beso de regreso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Saludos!