Hablando de su país, la otra tarde que íbamos caminando, vio una bandera de México, se paró y empezó brincar y a gritar “mamá, mamá, ahí está mi país, esa es la bandera de mi país, México” Me gusta que se alegre por su bandera, no por ser nacionalista, sino porque me gusta que conozca sus tradiciones y su identidad como mexicana.
Este fin de semana les recomiendo ir al Museo de Arte Popular. Como les conté el lunes, es la sede del Festival Apantallad@s donde habrá un espacio de interacción, donde los niños pueden aprender sobre temas como: Violencia, Los Comerciales, Los efectos Especiales, Tu derecho a la comunicación, Internet y medios de calidad.
Y ya que están en el Museo, pueden aprovechar para darse una vuelta por la exposición permanente, que vale mucho la pena.
Para los papás: Saliendo pueden irse caminando al tradicional Restaurante El Danubio, donde tienen un menú bastante completo y la comida es muy rica. Tengan en cuenta que mucha gente va a este lugar, les recomiendo hacer una reservación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario. Saludos!