17.5.17

Noches de recuerdos y reencuentros.

Eran las 11 de la noche después de un día que empezó a las seis de la mañana y que no paró hasta las 11, hora que nos encontrábamos mi esposo y yo después de dormir a la hija, cenar y suspirar sólo de recordar la jornada.

Era momento de un whisky. En las noches, después de todas las actividades del día, me sirve mucho una copa de vino, un whisky con agua mineral o un té de jazmín. Depende el día, el humor y la cantidad de cansancio. Ayer era un buen momento para un Ballantine´s con agua mineral y mucho hielo. El calor estaba insoportable.

En vez del ritual de ver alguna película en la tele, mi esposo y yo nos pusimos a escuchar música y recordar nuestro propia banda sonora. Pasamos desde Meat Loaf, The Cure, Charly García, Journey, Pink Floyd. Platicamos y platicamos, de todo y nada, sólo el pensamiento que nos diera la canción.

Me gusta terminar el día así. Me hace sentir que todo valió la pena. Relajada en un momento de reír de cualquier cosa, recordar y volver a encontrarme conmigo y con mi pareja. Me encuentro con la Diana que corre por la ciudad con la hija para llegar a las clases de ballet y de natación, pero que también le gusta el rock, eso me hace sentir bien. Recordarme.

Con una noche de buena plática, música y descanso. Hoy tengo las energías para seguir con el resto de la semana.

¿Tú cómo terminas tu día?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Saludos!