10.5.17

Mamá que usa la tecnología

Ahora que me doy cuenta soy una High Tech Mom, osea que me gusta eso de la tecnología para facilitar las tareas diarias y también para divertirme. Que unos audífonos para correr, accesorios para usar el celular, aplicaciones en la tableta para cocinar; pero también videojuegos para divertirme y relajarme un rato.

Hace unos días fue mi cumpleaños y mi familia me regaló un teclado inalámbrico para poder escribir mi blog desde el Ipad o el celular. Me encantó el regalo y no lo he dejado de usar; es un teclado Logitech, esta marca me gusta mucho porque tiene productos funcionales y no tan caros. De hecho ahorita estoy escribiendo en este teclado y como es solar, pues no tiene límite de pila porque se recarga incluso con la luz del foco de la casa.

Teclado Logitech K760
De esta marca Logitech también me han funcionado muy bien las bocinas y los audífonos. La música se escucha muy clara y duran mucho tiempo, porque luego esto de la tecnología se gasta rápido.
Bocinas Logitech Z625

Lo más emocionante de este descubrimiento de ser una mamá que usa la tecnología, es que salen novedades bastante divertidas. Por ejemplo, mi hija y yo disfrutamos al máximo jugar Just Dance, es un juego que tiene todo tipo de música y debes bailar al ritmo de las coreografías que te ponen. Hay diferentes puntuaciones, y aunque tengas dos pies izquierdos, te la pasas muy bien y nunca pierdes. El otro día, mi hija invitó a sus amigas a la casa. Se la pasaron jugando Just Dance, fue una tarde muy entretenida.

Ahora se puede jugar Just Dance desde una PC y se puede activar donde sea por la aplicación Just Dance Controller App. Esa no me la sabía, pero ahora es un super plan para bailar y bailar el fin de semana con Just Dance.

Just Dance

¿Tú eres una High Tech Mom? Lo más probable es que sí, pero si todavía tienes alguna duda, te dejo este link para que le eches un ojo a los productos que te cuento y otros más. Si definitivamente te encanta la tecnología, ya sabes cómo consentirte: https://ubisoft.another.co/como-consentir-a-una-high-tech-mom#

¡Muchas felicidades en este día de las madres!

Más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Saludos!