28.2.13

Creciendo juntos.


Los invito a un recorrido especial para niñas y niños por el Jardín Botánico de Chapultepec.

Podría decir que niñas y niños cambiaron mi vida. Para empezar Sofía, que cada vez enriquece la forma en cómo veo las cosas. Le pone color a mis pensamientos y muchas risas a mis emociones. Por otro lado, están los niños y niñas con los que he convivido desde que empezaron las salidas de PAPÁSDF y ahora con los talleres que hago en LO QUE SEA.

Cada convivencia con ellos me hace mejor persona.

A mitad de febrero empezamos el taller Siembra tu imaginación, donde niñas, niños y sus mamás, trabajamos con materiales que encontramos en casa para reforzar el cuidado ecológico: El cascarón de un huevo, se convirtió en una maceta para una pequeña planta, el papel gastado se mojó para hacer papel reciclado, una caja de cartón de volvió una obra de arte. Conforme pasan los días, las semillas que plantamos en la primer clase, han sido nuestras acompañantes, creciendo juntos y en armonía.



Tanta ha sido nuestra emoción y tan linda ha sido esta experiencia que quiero llevarla a otro nivel, por eso LO QUE SEA y PAPÁSDF organizamos una salida al Jardín Botánico de Chapultepec. Es un recorrido para toda la familia. Un recorrido especial para niños, ya que nuestra guía es profesora en Biología y madre de familia.

La intención de este recorrido es que los asistentes tengan una experiencia más amplia de lo que es sembrar una planta y la importancia que tienen para que siga funcionando el planeta. Es una forma de complementar con lo que hemos visto en nuestro taller de siembra tu imaginación, además de hacer una salida de fin de semana, porque ¡todos están invitados!

El recorrido es este sábado 2 de marzo a las 10 am. Nos encontraremos en la entrada ubicada sobre Paseo de la Reforma. El recorrido durará de 10am – 1pm aproximadamente y tendrá un costo de 30 pesos que incluirá un lunch.

Una experiencia más que me emociona compartirla con ustedes, nos vemos ahí para seguir creciendo con nuestros hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Saludos!