8.11.11

Playeras Lo Que Sea


Te recomiendo unas playeras didácticas para los niños y te invito a la presentación de su nueva colección.


Les voy a platicar de un proyecto que me llena de orgullo formar parte de él. Se llama Playeras Lo Que Sea y son playeras didácticas y divertidas para los niños.

Resulta que nos juntamos PAPÁSDF, la línea de ropa: Camisas Frescas Ink y el poeta Luis Emilio Medina para crear contenidos literarios, visuales y textiles para nuestros niños.

Hay varios personajes que forman parte de la colección de Playeras Lo Que Sea: por ejemplo, un niño que descubre que su sombra lo sigue, una bella durmiente que vivió en Amecameca y ahora la conocemos como Iztaccihuatl, la mujer dormida; o un vampirín, que descubre que el sol le puede dar muchas alegrías.

También hay playeras que invitan a que les cuentes un cuento a tus peques y otras que nos hacen contar, pero del uno al tres en maya.

Llevamos más de un año trabajando y madurando las ideas, para que el contenido de Playeras Lo Que Sea comunique algo inteligente, divertido y que sea un pretexto para jugar en familia. Lo que buscamos es transformar el objeto de la camiseta en un espacio de juego y creación.

Desde la década de los setentas, con la cultura punk, se empezó a utilizar a la playera como un elemento de discurso personal. Hoy en día, hay gran variedad de playeras que dicen algo y el que las porta se identifica con el mensaje. Ahora es el turno de los niños, que nos platiquen a través de las camisetas lo que les gusta, lo que quieren saber y que nos inviten a jugar con el simple hecho de ponerse una playera.
 En lo personal, estoy muy contenta de ver que este sueño de hacer contenidos para niños, ya está en la realidad. Por eso, los invito a la presentación oficial el 12 de noviembre a las 10:30 de la mañana en la Librería Bodet, ubicada en Jaime Torres Bodet 115 en la Colonia Santa María la Ribera, donde le mostraremos a tus hijos cómo es el proceso creativo para elaborar una playera y ¡Tus pequeños nos ayudarán a diseñar una! También contaremos cuentos, habrá rifas, música y una sorpresa muy especial.

En verdad les recomiendo que le echen un ojo al trabajo de Playeras Lo Que Sea, se van a divertir bastante.

Más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Saludos!