19.7.11

Un respiro

Te cuento cómo me di un respiro en estas vacaciones.

Estos días he estado más cansada que de costumbre. Combinar las vacaciones de Sofía con mi trabajo no ha sido tarea fácil ¿a ustedes les pasa lo mismo? Por un lado tengo que atender el hacer guiones e investigar para los programas de radio y tengo que hacerlo en un espacio más corto de tiempo para también poder estar con Sofía y disfrutar que quiere jugar todo el tiempo. Este es el otro lado de las vacaciones, la demanda de mi pequeña es todos los días, todo el día.

En estos tiempos, nosotros los padres también debemos darnos un tiempo para retomar energía. Salir, disfrutar un momento aunque solo sea salir a cenar, pero ya es una pausa a toda la aventura de las vacaciones.

El otro día fui a un restaurante que se llama ComoToro, esta en Amsterdam casi esquina con Chilpancingo, en la Colonia Condesa. Es un restaurante pequeño, que por afuera no llama tanto la atención, pero adentro es un sorpresa al paladar. Es una parrilla de Baja California, desde la propuesta culinaria me llamó la atención.

El servicio es bastante bueno y la carta es muy interesante. Yo probé el risoto con flor de calabaza y epazote, de entrada. La textura suave del rizoto con el sabor fuerte de la flor me gustó bastante. Después pedí un lomo que se derretía a la primer mordida y de postre un pastel de chocolate amargo, muy bueno.

Un descubrimiento importante fue la cerveza artesanal Cucapá. Es originaria de Baja California, es oscura y con bastante cuerpo. Esta bebida te invita a cerrar los ojos al primer sorbo, tiene tanto sabor que te tienes que concentrar, entender qué están sintiendo tus papilas gustativas y al final solo decir: “órale, esta bien buena”. Así es, supera todas las expectativas.

Les recomiendo este lugarsito, no es muy caro y la propuesta del chef Yahir Hernández, a cargo de la cocina es bastante interesante.

Este respiro gastronómico me dio energías para seguir entre el trabajo y mi pequeña. Les recomiendo que hagan este respiro. Si no pueden dejar a sus hijos encargados, pidan algo de cenar, disfruten una elegante cena en su casa para darse un espacio de platicar, olvidarse un rato del trabajo y los hijos y disfrutar un ratito de ustedes mismos. ¡Nos lo merecemos!

Promociones: Les informo que sigue la promoción del Antiguo Colegio de San Ildefonso y PAPÁSDF, para ver la exposición de Annette Messager. Solo nos quedan 2 pases dobles y te los puedes ganar mandándome un mail a papas.df@gmail.com o una mención en twitter @papasdf, donde me contestes ¿Qué es lo que más te gusta de tí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Saludos!