23.9.10

Un día para recordar

Porque todos somos PAPÁSDF, los invito a compartir una día para recordar...


Queridos amigos, les comparto mi emoción. Ya quiero que sea sábado, ya quiero conocerlos y que juntos vivamos una buena experiencia con nuestros niños.

Qué mejor manera de conocernos que compartiendo conocimiento sobre el futuro del planeta, donde vivirán nuestros hijos. Una exposición que nos informa cuántos árboles se usaron para producir más de mil 320 libretas profesionales o por qué es mejor cambiar nuestra regadera por una que gasta la mitad de agua mientras nos bañamos. Esa es la nueva sala permanente del Universum: R3, reduce, reusa, recicla. Esta exposición es la visitaremos para que nuestros niños conozcan cómo cuidar su planeta.

También, para los pequeños de 0-6 años, visitaremos el espacio infantil, donde pueden conocer de la ciencia y la naturaleza de una forma divertida y con juegos para su edad.



Qué mejor manera de conocernos que compartir la mesa y degustar un concepto contemporáneo de la comida mexicana, con el menú del Chef Ricardo Muñóz Surita.

Estoy emocionada porque este proyecto de PAPÁSDF, que empezó en abril, es un espacio de letras y emociones compartidas, de experiencias a distancia, de compañerismo paralelo. Estamos vinculados en una parte de nuestras vidas, la de ser padres y madres y divertirnos en este proceso. Vivir esta etapa es importante y hacerlo acompañados es más satisfactorio. Es un gusto que podamos vivir una salida por la Ciudad juntos, porque todos somos PAPÁSDF y si encontramos a otros padres y madres que tienen las mismas inquietudes, puede ser más divertido aún.

Me emociona conocerlos, me emociona conocer a sus nenes, me emociona que Sofía los conozca, me emociona saber que hay muchos padres y madres que viven lo mismo que yo. En esta búsqueda de diversión conjunta, podremos tener un momento para saber que todos los papás pasamos por lo mismo y que hay varias opciones para disfrutar en la Ciudad.

Que sea la primer salida de muchas, queridos PAPÁSDF. Que sea un día para recordar y que sea el inicio de una Ciudad por descubrir junto con nuestros hijos.

Los espero el sábado a las 11:00 en la entrada del Museo de la Ciencia Universum, y para quienes no puedan acompañarnos, estén pendientes en twitter,: @papasdf que haré la cobertura de toda la salida.

Más información, da clic aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Saludos!