16.6.17

Opciones para festejar a un papá diverso.



El otro día era la función de ballet de mi hija. Yo tenía que trabajar esa mañana, así que mi esposo sería el encargado de llevarla, alistarla para la función, pero sobre todo peinarla. Le daba toda una cátedra sobre la ciencia del chongo estilo función de ballet: mucho gel, un montón de pasadores, cabello restirado y peinado de tal manera que no esté tan abultado para que no se le deshaga el chongo con el movimiento del baile. Toda una ciencia. 

El papá de mi hija siguió todas las indicaciones. Lograron llegar a la función. El peinado más fijo y formado en la historia de las funciones de mi hija. Me encanta la idea que mi hija y su papá puedan convivir desde los videojuegos de Star Wars o las películas de acción, pero también desde los peinados y las zapatillas de ballet.

 Así que este fin de semana festejaremos esta paternidad tan diversa. Todavía no tenemos muy claro qué haremos pero aquí hay algunas opciones que les comparto:

1. Ir a Bellas Artes a ver la exposición: Picasso y Rivera conversaciones a través del tiempo. Más info.



2. Ir a comer una buena carne con BBQ a PorcoRosso en la Roma. Más info.


3. Disfrutar un Aguachile con cervecita en Mi Gusto Es en la Narvarte (o en las demás sucursales que ¡ya tienen un buen!) Más info.




4. Salir a explorar el campo a Xochitla Parque Ecológico. ¡El domingo tendrán actividades especiales del día del padre!
Más info. 



Esas son nuestras opciones. Ustedes ¿qué harán este domingo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Saludos!