4.7.13

Cuerpo + mente + espíritu = Escribir.

Me gusta escribir porque la vida es tan entretenida que merece la pena contarla. Alegrías, tristezas, diversión, aburrimiento, caos, estabilidad. Todo es una historia que se puede contar.

Me descubrí escritora al mismo tiempo que me descubrí mamá; y casi al mismo tiempo que me asumí mujer. Un proceso que viene junto con pegado. Un descubrimiento interno del camino que quería tomar en mi vida. Me digo escritora porque escribo, más allá de la discusión académica de si los blogs son una plataforma suficiente para asumirse escritores, o periodistas, o poetas. Yo simplemente respondo a mi acción verbal de escribir.

Me gusta escribir porque hago catarsis con las letras. Me gusta escribir porque me descubro en cada párrafo, en cada puntuación encuentro el orden de mis pensamientos y descubro cómo soy. Me gusta escribir porque me hace sentir bien y creo fielmente en que si yo estoy bien, puedo enseñarle a mi hija a estar bien. Una cadena de enseñanzas.

Me gusta escribir, tanto como me gusta leer. Encontrar otras historias de otras vidas como la mía, otras mamás u otras mujeres que descubren su ser en la palabra. Así hacemos comunidad desde las letras.

Me gusta escribir, tanto como me gusta compartir. Por eso desarrollé un taller donde madres, tías, abuelas, hermanas, mujeres en general se dieran un espacio para encontrarse en las letras, para regalarse un momento de encontrar su propia voz y contar su propia historia, la cual seguramente tiene que ver con la historia de otras mujeres y en ese espacio hacer nuestra propia comunidad.

Este taller es de escritura y la escritura viene desde el corazón, por eso a este proyecto se une Lila Guerrero, Gestora de Comunidad Crianza Co-Madres, para ofrecernos diversas actividades para redescubrirnos como mujeres. Las letras también vienen desde un autoconocimiento, por eso Carla Herrera, Directora de Pequeño Gran Humano de une también a este curso para darnos varios consejos de autocuidado y cómo este repercute en nuestros hijos.

Un taller para cubrir cuerpo, mente y espíritu a partir de nuestra palabra femenina. Las invito a que todas seamos parte. Las invito a que juntas contemos historias desde el corazón.

 
Taller de escritura de mujeres para mujeres: El poder de la palabra femenina.
Horario: Martes de 16-18hrs.
Inicia: 6 de agosto, con una duración de 6 sesiones.
Niñas y niños son bienvenidos. Mientras nosotras estamos en taller, los peques realizarán talleres artísticos por parte de LO QUE SEA. 
Aportación: 
$1200 por adulto.
$250 por niñ@
inscripciones e informes: papas.df@gmail.com / crealoquesea@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Saludos!