3.5.13

Un Espacio para todos.


El otro día platicaba con una amiga sobre la importancia de los espacios de creación para niñas y niños. Nuestros hijos se merecen lugares de imaginación y creatividad, pero también los padres de familia nos merecemos estos espacios ¿no creen?

Hay gran variedad de talleres creativos para niños y gran variedad de actividades para adultos, pero hay muy pocos lugares que conjuntan a los dos. Una actividad que llene las necesidades de padres e hijos y que sirva de lazo emocional en la misma relación.

Ahora que abrimos el Espacio LO QUE SEA/PAPÁSDF, es un lugar especial para llenar esta necesidad. Niñas y niños realizan talleres de arte, siembra o serigrafía, junto con sus papás. Así se llevan una experiencia completa y un pretexto más para pasarla bien juntos. 


Además de los talleres por la tarde, realizamos pláticas en las mañanas para analizar ciertos temas de crianza: Todos los martes de mayo daremos la plática “La importancia de la Creatividad en el Desarrollo Familiar”, aquí abordaremos cómo usar la creatividad cuando los hijos tienen un berrinche o cómo desarrollar la imaginación para fortalecer los lazos emotivos entre padres e hijos.

Los Medios de Comunicación son parte importante en la vida de nuestros hijos, pero ¿qué programas de televisión son los que ayudan a su crecimiento? ¿cómo introducimos el uso de internet a la vida de nuestros hijos? ¿cómo entendemos los medios de comunicación como padres? De todo esto platicaremos todos los miércoles del mes en la plática “Los Medios de Comunicación y nuestros hijos”.

El Espacio LO QUE SEA/PAPÁSDF, es un sueño que se hace realidad y abre las puertas a que todas las familias formen parte de él. Estamos ubicados en Coahuila 189 int.3 col. Roma, para más informes pueden mandar un mail a: papas.df@gmail.com

Les comparto el calendario de actividades de mayo:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Saludos!