29.9.11

Una noche de copas

Te invito a la primer salida nocturna de PAPÁSDF!!

Resulta que llevo más de un mes sin salir de noche. No es que la oportunidad no se haya presentado, todo lo contrario. Sofía se ha quedado en casa de sus abuelos un viernes o un sábado que pudo ser una noche de Ciudad y diversión adulta para los papás. Pero no, estas últimas ocasiones, cuando Sofía va con sus abuelos, yo me regreso a casa para esperar que se haga más noche y tener una hora más oportuna para tomar una copa. En esa espera siempre pasa que me quedo dormida.

¿Les ha pasado? que simplemente el cansancio juega con sus caprichos y le dice al cuerpo "basta, no le hagas caso, tu tienes que descansar" y el cuerpo se vuelve autónomo y te ordena más allá de los planes ya establecidos.

Mi cuerpo se ha puesto en huelga por más de un mes. Gracias a él he descansado bastante bien, pero extraño salir de noche. Extraño ser parte del ritmo nocturno de mi ciudad, aunque se acabe temprano.

Una vez expuesto mi caso y porque sé que no soy la única; que hay varios papás y mamás afuera de estas líneas que también requieren apoyo, los invito a la salida nocturna de PAPÁSDF, la última semana de octubre.

Como padres de familia, hay que apoyarnos, así que les propongo que me manden por mail (papas.df@gmail.com) o por twitter (@papasdf) propuestas de lugares a donde les gustaría salir a reventar. El lugar más votado será el destino de nuestra noche de PAPÁSDF, donde haremos justicia de nuestras noches involuntarias en casa. ¿qué les parece?

Los papás y mamás nos merecemos una noche de copas, así que ¿a dónde les gustaría ir?

1 comentario:

  1. Qué buena idea! Creo que los papás también merecemos un espacio de esparcimiento y relajación que no tenga nada que ver con nuestros peques. A mi me gustaría ir a un bar donde podamos platicar nuestras experiencias y conocernos todos. Serìa divertidìsimo!! Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Saludos!