6.1.11

Jugar, Crudear y mucho más...


Te recomiendo tres lugares para estrenar los juegos de tus hijos y alivinarte del maratón Guadalupe-Reyes...



Lanzamos los globos de ilusiones, pintando a la Ciudad de colores. Partimos la rosca en familia y me tocó el niño! así que en febrero les contaré qué tal estuvieron los tamales.
Los Reyes llegaron y le dieron a Sofía unos patines, un yo-yo y un trompo. Todo lo que sea para desconectarse un rato de la tecnología y regresar a hacer cosas con el cuerpo. Salir a las calles y disfrutar la Ciudad desde otro medio de transporte, que aparte es divertido!

¿A ustedes cómo les fue de Reyes? ¿Cómo les fue a sus hijos?

Termina la temporada navideña y el maratón Guadalupe-Reyes, pero todavía le podemos robar un poquito de la sensación festiva y de la diversión de estas épocas, así que ahí les van tres lugares, en el centro de la Ciudad, donde pueden ir al parque a disfrutar los juguetes nuevos con sus hijos y de paso alivianar la cruda maratónica:

1. Ir al Parque México (Col. Condesa) y de ahí crucen Insurgentes y lleguen a la calle de Tapachula para ir a la Taquería “El Jarocho”. Esta tradicional taquería, ayuda a la cruda de los capitalinos desde 1947. Se especializa en los tacos de guisado: de chiles rellenos, mole verde, morita con cerdo, picadillo, rajas con crema, y mucho más. Los más famosos son los “campechanos”, se los recomiendo mucho, junto con una cervecita o un agua de horchata. Para los pequeños hay sopa de fideos muy rica.

 2. Ir a la Plaza Rio de Janeiro (Durando y Orizaba, Col. Roma) para dar la vuelta en bici y de ahí caminan a la calle de Puebla, entre Córdoba y Orizaba, para ir a la Cantina familiar Covadonga. Pueden saborear del platillo español o de una rica torta de chorizo con huevo o una tortilla española. Disfruten con la bebida de su elección.

3.Ir al Parque España en Av. Nuevo León, Col. Condesa y de ahí cruzarse a la Colonia Roma, para disfrutar de unos ricos mariscos y unas margaritas monumentales en la Cervecería de Barrio, en la calle Duragno, frente a la Fuente de las Cibeles.

Asi que ya saben, este fin de semana pueden hacer el paquete completo. Lo más importantes es que disfruten en familia. Que la sensación de ilusión y felicidad dure hasta el próximo año y que sus peques tengan un buen regreso a clases!

Por otro lado, empezamos bien el año y con mucha alegría les informo que ahora PAPÁSDF, va a la radio por internet. Dentro del programa vinculARTE, PAPÁSDF estrena un espacio para contarles de mis experiencias y recomendaciones vía sonora. Mañana será la primer cápsula, así que escuchen vinculARTE de 4-5 de la tarde por CódigoDF.

2 comentarios:

  1. Diana, Muchas felicidades por el programa en la radio, escuché la entrevista que te hicieron y me dio gusto cuando te ofrecieron el espacio, estoy segura que le vas a aportar cosas muy interesantes al espacio y cubres un espacio muy necesario como es el de los papás, suerte y ahí estaré al pendiente.

    Karla A. Romero

    ResponderEliminar
  2. ¡Excelentes recomendaciones! Opciones muy sanas y familiares para pasar los días en estas vacaciones, la ciudad estará vacía y con mucha oportunidad de visitar lugares que ahí están, pero que no hemos podido acceder por el tráfico. Gracias y felicidades por el post. Sigan así, felices fiestas...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Saludos!